Cierran salas de masaje en Monterrey

Jueves, 21 de julio de 2016 | 10:28 pm

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey clausuró tres salas de masajes por no contar con la licencia de uso de suelo para este giro.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey clausuró este miércoles tres salas de masajes por no contar con la licencia de uso de suelo para este giro, con la particularidad de que estas ya habían sido clausuradas en su momento hace aproximadamente 3 meses, pero retiraron los sellos de clausura y operaban de nuevo.

Personal de la citada dependencia acudió nuevamente a tres salas de masajes e instaló los sellos de suspensión a estos establecimientos por incumplir con el Reglamento de Zonificación.
Los negocios que fueron clausurados se encuentran ubicados en la calle Julián Álvarez número 726, la calle Treviño número 1023; y una más en la calle Reforma sin número, todos en el centro de la ciudad.
Según se informó por los inspectores de Desarrollo Urbano, los encargados de los locales sancionados tienen 10 días para presentar la documentación requerida por la Secretaría de Desarrollo Urbano y de no ser así se procederá a la clausura definitiva.
La Secretaría de Desarrollo Urbano señaló que continuarán con los operativos para verificar que los negocios de este giro cumplan con lo establecido en la Norma, como lo es el permiso de uso de suelo y la infraestructura necesaria para llevar a cabo esta actividad.
Cabe señalar que los negocios de este giro, se encuentran prohibidos desde el año 2011 en el Reglamento de Zonificación.

CONTINÚA OPERATIVO RADAR
Para concientizar a los automovilistas para que no conduzcan a exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó este miércoles un Operativo Radar en la avenida Manuel L Barragán, además de realizarlos en otros puntos de la ciudad.
Con más de 10 oficiales de Tránsito, el municipio de Monterrey, colocó este dispositivo vial frente al estadio de beisbol Monterrey, en los límites con el municipio de San Nicolás, con el objetivo de que los conductores manejen a la velocidad permitida en el área.
A través de la dirección de Tránsito se indicó que se busca concientizar a los automovilistas de respetar los límites de velocidad y el reglamento de Vialidad en general, sobre todo en las principales arterias de la localidad para así evitar accidentes.
Se informó a los automovilistas que el conducir a exceso de velocidad dentro de la zona urbana, tiene como sanción una multa con un costo de 731 pesos, para que puedan pensarlo dos veces antes de infringir el límite de velocidad y eviten recibir esta multa.
Este tipo de operativos los realizan los oficiales de Tránsito en forma aleatoria y sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad, aplicando el Reglamento de Tránsito municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los automovilistas a conducir con moderación, no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales y respetar a las indicaciones de los oficiales de Tránsito.

  • Por:  El Porvenir / Milton Tovar Pérez

Comentarios