Quiere Mier regresar a los ‘años dorados’

Jueves, 7 de abril de 2016 | 8:00 am

Como uno de los sobrevivientes de los “años dorados” en los que Monterrey logró títulos de Liga y Concacaf, el defensor de los Rayados de Monterrey, Hiram Mier, aseguró que Rayados debe mantener esa intensidad y la solidez defensiva mostrada hasta el momento, esto de cara al partido de la J13 en el que este sábado reciben a Jaguares.

Mier y los Rayados continuaron este miércoles su preparación para el partido ante Jaguares, equipo que atraviesa por una mala situación interna, ante lo cual Mier rechazó tocar el tema porque es algo por lo que no ha pasado.

Al ser uno de los jugadores que pasó por la “época dorada”, Mier comentó: “Me tocó estar en esa etapa, queremos regresar a esa etapa, a esos momentos que vivimos, veo un gran equipo, un gran plantel, que estamos todos unidos, un gran grupo.

Traemos todos la misma ilusión de estar en liguilla, de estar peleando el campeonato, llegar a la final y ganarla, quedan varias fechas que hay que buscar ganarlas”.

Agregó que en el equipo todos están muy contentos por el trabajo que se ha hecho y tienen la idea de seguir así, de seguir mejorando pero ir puliendo los detalles y seguir sumando para hacer la mayor cantidad de puntos y llegar muy bien a la liguilla.

Y sobre las condiciones que se deben cumplir para ello, Mier dijo: “Lo que nos ha dado este torneo es la intensidad, la unión que hemos tenido, la humildad, si dejamos de correr, nos pasan por arriba, creo que eso es lo que no hay que dejar de hacer, esa intensidad que henos mostrado, esa unión y esa solidez en la parte defensiva, que adelante tenemos grandes jugadores que marcan goles”.

Hiram Mier ha sido uno de los jugadores que ha sufrido por la lesiones, y aunque aseguró que esto le ha costado un poco al inicio del torneo, destacó que se siente bien y sigue trabajando con la mentalidad de buscar un lugar, pues afirma que los que no han tenido continuidad, deben estar más metidos en la competencia que los titulares.

“Pues nos hemos encontrado en la derrotas que hemos sufridos con detalles que, si dejamos cosas que venimos haciendo, nos cuestan los partidos, los tres puntos, y nos hacemos vulnerables”, añadió Hiram Mier, “Hay que pulir eso, estar siempre concentrados, estar siempre con la misma intensidad, que si bajamos la intensidad, podemos perder”.

BUENOS DESEOS PARA MONTES Por ser un jugador que ha estado en las mismas instancias, Hiram Mier deseó buena suerte a su compañero César Montes, quien podría ser incluido en la Selección Olímpica que asistirá a los JO de Río 2016: “Si, la verdad a mi me encantaría que (Montes) estuviera, es una gran experiencia, es un gran torneo que le puede servir mucho, lo he visto desde inferiores aquí en el club y ha crecido mucho, es un gran jugador, una gran persona, es un gran amigo también, y me encantaría, que lo tomaran en cuenta para los JO”, concluyó Mier.

  • El Porvenir / José María Esparza
  • jueves, 07 abril 2016

Comentarios