Rayados inicia con triunfo en Liga de Campeones de la Concacaf

Jueves, 4 de agosto de 2016 | 11:33 am

03 de Agosto de 2016. 11:02 pm.

Los Rayados de Monterrey retornaron a la Liga de Campeones de la Concacaf y lo hicieron con un triunfo de 3-0 sobre Don Bosco FC.

En una gran noche de Aldo de Nigris que participó en los tres encuentros, Rayados logró los primeros puntos dentro del Grupo D en el torneo de la región, el cual fue ganado por el cuadro de Monterrey ya en tres ocasiones consecutivas.

El marcador se abrió a los 2 minutos de acción, cuando Aldo de Nigris mete un centro y Edwin Cardona aparece en el centro del área para rematar y poner la pelota en el arco del cuadro de casa.

 

Rayados no bajó los brazos y siguió luchando por el segundo gol, el cual logró Yimmi Chará a los 17 minutos, en un gran pase de Aldo de Nigris, que el colombiano pudo definir ante el arco rival.

Justo antes de acabar la primera parte, Aldo de Nigris puso el que sería definitivo 3-0, cuando en un tiro libre, la pelota pega en el travesaño y el rebote le queda al delantero regiomontano que de cabeza remata para lograr la anotación y seguir haciendo historia como goleador albiazul.

Ya en el segundo tiempo, Rayados tuvo oportunidades de gol, pero sin poder incrementar el marcador, para así poner el definitivo 3-0.

El siguiente partido de Rayados dentro del torneo será el 17 de agosto cuando en el Estadio BBVA Bancomer reciban al Árabe Unido de Panamá.

Observa la fotogalería del encuentro ante Don Bosco FC haciendo clic en la imagen.

– See more at: http://www.rayados.com/noticias/10137/rayados_inicia_con_triunfo_en_liga_de_campeones_de_la_concacaf#sthash.8OzYxPvT.dpuf

Comentarios