Realizará Profeco feria de útiles escolares

Martes, 26 de julio de 2016 | 9:05 pm
La Procuraduría Federal del Consumidor realizará la Feria de Regreso a Clases del 3 al 9 de agosto
La Procuraduría Federal del Consumidor realizará la Feria de Regreso a Clases del 3 al 9 de agosto, en donde participarán 20 proveedores brindando precios accesibles para los padres de familia.
Los participantes ofrecerán artículos con precios preferenciales, por lo que la comunidad podrá obtener a bajo costo los útiles escolares, en esta feria que se llevará a cabo en la Expo Guadalupe y que tendrá la entrada gratuita.
“Por primera vez, nuestro procurador, Ernesto Nemer, nos instruyó a los 51 delegados y los subdelegados en todo el país, que organizáramos una feria de regreso a clases, entonces esto nunca se habla hecho, es inédito, por primera vez Profeco organiza esta feria que aquí en Nuevo León se va a llevar a cabo del 3 al 5 de agosto próximos”, dijo.
Señaló que ahí encontrarán uniformes, útiles escolares, calzado, mochilas y de lentes y encontrarán sus productos un poco más baratos que en las tiendas donde regularmente ellos venden.
“Entonces es una gran oportunidad y aprovecho tu medio para decirle a todos los consumidores que asistan a esta feria, donde nosotros como defensores del Consumidor y preocupados de que puedan tener una buena opción en este regreso a clases, porque sabemos que los útiles escolares son un tema que implica gastos”, dijo.

Fuente: El Porvenir

Comentarios