Solo falta que la pelota entre: Alexander

Martes, 2 de agosto de 2016 | 10:36 am

Ya con mejor entendimiento con sus compañeros, para el portero de los Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez, solo falta que la pelota entre al arco contrario, ya que el equipo ha tenido un buen desempeño, así lo consideró antes de que hacer el viaje este lunes a Haití, para enfrentar al Don Bosco en la Concacaf.

Los Rayados realizaron su entrenamiento la mañana de este lunes en El Barrial, para luego viajar para su primer partido de la Copa de Campeones de la Concacaf, en el que tratarán de dejar atrás un inicio de Liga con tres partidos sin conocer la victoria.

“Por ahí lo que esta faltando es que la pelota entre”, señaló Domínguez en su reunión con los medios, “Ocasionamos muchas ocasiones de gol, en las cuales, estamos con esa rachita que por ahí no entra la pelota pero bueno, hay que tener mucha paciencia, mucha tranquilidad, que con la bendición de Dios ya mismo va a empezar a entrar”.

Domínguez destacó que a pesar del inicio que ha tenido el equipo, hay que estar tranquilos y seguir para adelante, pues tiene fe en que los resultados saldrán, para entonces referirse al aspecto anímico que pegó al equipo al fallar dos penaltis: “Obviamente cuando se presenta esa clase de situaciones no es algo bueno, pero es entendible, que son cosas del fútbol, que dentro del reglamento del fútbol puede pasar, no pasó ahora, esperemos que no nos vuelva a pasar”.

Respecto al mensaje tanto para Funes Mori como para Sánchez, el portero rayado resaltó la importancia de ambos jugadores, ya que dijo, son jugadores referentes, pero cuando pasa esto, el equipo siempre los arropa, lo que da tranquilidad para seguir buscando el resultado.

LA COMPETENCIA CON JONA Al tocar el tema de posible retorno de Jonathan Orozco, Domínguez dijo: “En ese aspecto estoy muy tranquilo, lo entiendo, Jonathan es el arquero referente de la institución, que le ha venido dando muchas alegrías a la hinchada, vengo con la ilusión de conseguir cosas importantes, cuando me toque, si no, apoyarlo al máximo”.

Y respecto al primer partido del torneo de la Concacaf, en el que este miércoles visitan al Don Bosco, Domínguez destacó es parte de lo bonito del fútbol, que solo días después da revanchas por lo que el equipo va con la mentalidad de conseguir los tres puntos.

Al hablar sobre su parecer de la marcha del equipo en tres jornadas, el portero comentó: “Por ahí es entendible de que cuando vienes de jugar una final, la gente esta ilusionada, arranca el torneo y no consigues la victoria.

Bueno, ahora que no haya esos resultados es entendible pero hay que estar tranquilos, recién van tres fechas pero se que con la bendición de Dios, cuando el equipo el profe lo tenga completo, va a dar mucho de que hablar”.

  • El Porvenir / José María Esparza
  • martes, 02 agosto 2016

Comentarios